viernes, 5 de junio de 2009

Los aportes de la hipermedia

Gracias a la hipermedia, podemos interactuar y desplegar un sin numeró de creaciones que hacen que las redes sean mas activas y dinámicas; donde la personas pueden diseñar de múltiples formas contenidos que dan vida a la información.

Seguir Leyendo...

La hipermedia es un sistema creativo, que da a los usuarios las posibilidades de crear, expresar y conocer contenidos, los cuales son calificados como formas de comunicación e interacción entre los humanos debido a que su exploración es gratuita y no limitada.

Son vínculos infinitos que permiten a través de videos, sonidos, imágenes una búsqueda, dinámica de diversos temas que son creados o compuestos con los diversos caracteres de este sistema, cuyo espacio permite con facilidad la comunicación e interacción entre personas.

De este enorme sistema se derivan los hipertextos los cuales pueden estar acompañados de imágenes, y que en su mayoría de veces permite la conexión entre uno o varios documentos dentro de la red sin importar su carácter.

Aportes de la hipermedia y el hipertexto dentro de la disciplina de la comunicación social

Los procesos de evolución de las tecnologías en los últimos tiempos da pie para que los procesos de enseñanza sean de igual forma modernizados; esto con el objetivo de que san llamativos y se masifiquen.

Las TIC permiten que todos estos buenos procesos de enseñanza sean atrapados por muchos y que de igual forma tengan conectividad de conocimiento

Los hipermedia y los hipertextos, son herramientas fundamentales que permiten la socialización, creación, diseño de formas alternativas de desarrollo, nos permiten conocer un poco mas sobre las comunidades.

• La conectividad de sociedades y otras
• Afianza los conocimientos de los individuos
• Favorece los procesos de enseñanza
• La sociedad puede estar informada de forma dinámica

0 comentarios: